Día de la diversidad sexual

El 28 de junio se conmemora a nivel mundial el Día Internacional del Orgullo LGBTI (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales).

diversidad 1

El objetivo de la celebración de este día a nivel mundial, es poner en agenda pública y motivar a todos los actores sociales como políticos a velar y luchar por la erradicación de todas las formas de exclusión, discriminación, racismo y sexismo en la comunidad.

Entre las 15.30 y las 18:00 horas, se realizará en la Explanada de la Intendencia de Montevideo una concentración con diferentes actividades, con la participación de Ministros de Estado, Autoridades Nacionales y Departamentales.

Con el objetivo de velar por la seguridad de todos, la Jefatura de Policía de Montevideo, dispondrá de un operativo de vigilancia y seguridad por las zonas aledañas e instrumentará un patrullaje móvil por los alrededores de la explanada municipal.

Por su parte, el Cuerpo de Policía de Tránsito controlará el flujo vehicular, para que se viva esta concentración por el orgullo y la igualdad con total normalidad.

Montevideo, 28 de junio de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034