Despedida

A los 57 años dejó de existir el ex Director de la Policía Nacional, Crio. Gral. (R) Julio Guarteche.

guarteA las 03:35 de la mañana falleció el ex director de la Policía Nacional, Crio. Gral. (R) Julio Guarteche, afectado de una dura enfermedad que lo llevó a alejarse del cargo que supo ejercer al frente de la institución policial.

En cuatro décadas de carrera, desempeñó las más altas responsabilidades en la fuerza siendo uno de los principales responsables de las transformaciones producidas y que hoy son una realidad en la Nueva Policía uruguaya.

A partir del año 2010, formó equipo junto al ministro Bonomi, integrando el Gabinete de la cartera, compartiendo cada día -junto a las autoridades políticas- la difícil tarea de administrar y reformar a la Policía Nacional, haciéndola más profesional y digna.

Su despedida se realizará en la sala velatoria ubicada en Javier Barrios Amorín 1076 Sala 1 de 8:30 a 13:30; posteriormente se trasladará a Capilla Ardiente en Bolívar y Bologna de 14:30 a 15:15, hora en la que partirá el cortejo hasta Parque del Recuerdo sobre las 16:00 horas aproximadamente.

Fuente UNICOM
Montevideo, 29 de junio de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034