Seguridad en el transporte

Efectivos policiales de Bus Seguro capturaron a un hombre poseedor de cinco antecedentes penales, que rapiñó al chofer de un ómnibus en la zona de Carrasco Norte.

DSC 1672

El pasado martes, en horas de la noche, personal policial acudió a un llamado de auxilio en las inmediaciones de Horacio Acosta y Lara esquina General Santander.  Allí se entrevistaron con el chofer del autobús que se dirigía con destino a Portones.

El conductor expresó que al llegar a General Santander, ascendió un pasajero que lo amenazó con un arma de fuego robándole la recaudación y luego huyó a pie hacia un barrio periférico.

Tras arduas investigaciones y con los registros fílmicos aportados por la empresa de transporte, el día 7 de Julio, personal de Bus Seguros patrulló los alrededores logrando la detención del malhechor a pocos metros de donde había ocurrido el delito.

Una vez trasladados a la Dependencia policial y puestos a disposición Judicial, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 17mo. Turno, resolvió que Washington Ruben Sanabria Ilama, uruguayo de 28 años, poseedor de cinco antecedentes penales, fuera procesado con prisión por el delito de rapiña especialmente agravada.

 

Montevideo, 12 de julio de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034