Detenido in fraganti

Personal policial logró capturar a un malhechor en pleno acto, mientras que intentaba robar el interior de un automóvil en la zona del Centro.

Enemigo de lo ajeno Interior

En la madrugada del lunes, efectivos de la URPM realizaban patrullaje de rutina por la calle Canelones.

Al llegar al cruce con Paraguay vieron un vehículo estacionado, con una de sus ventanas rotas y a un hombre intentando hurtar varias de las pertenencias que se encontraban allí, por lo que se realizó su detención y posterior traslado a la dependencia policial.

En la Seccional, los policías actuantes se comunicaron con el dueño del auto para informarle de lo sucedido, quedando el ciudadano muy conforme con la inmediatez del accionar policial y realizando la denuncia correspondiente por los daños.

Una vez puesto a disposición Judicial, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 11ro. Turno, resolvió que Vladymir Nicolás Diverio Puppo, uruguayo de 25 años, poseedor de ocho antecedentes penales, fuera procesado con prisión por la comisión de un delito hurto especialmente agravado en grado tentativa.

 

Montevideo, 13 de julio de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034