Detenido por el semáforo

Personal policial logró capturar a un malhechor en pleno acto, mientras que intentaba robar el interior de un automóvil en un semáforo del barrio Atahualpa.

 

auto-roto

 

El pasado miércoles, en horas de la tarde, un efectivo policial luego de cumplir con su jornada laboral, regresaba a su domicilio en un automóvil particular. Al detener su marcha en el semáforo ubicado en Ramón Márquez y Boulevard General Artigas, vio que un motociclista se detuvo en forma abrupta, descendió del birrodado y rápidamente con su puño, quebró el vidrio de un vehículo que se encontraba más adelante parado, esperando el cambio de luz.

Ante esa situación descendió de su auto, se identificó como policía y realizó la detención del malhechor evitando que cometiera el delito.

Una vez trasladado a la Dependencia policial y puesto a disposición Judicial, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 20mo. Turno, resolvió que Jonathan Jose Recalde Barbero, uruguayo de 22 años, poseedor de un antecedente penal, fuera procesado con prisión por el delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Montevideo, 22 de julio de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034