Del lado de la justicia

Personal policial detuvo a un hombre poseedor de cuatro antecedentes penales, que asaltó a una persona en el Cerro.

movilPolN

En la madrugada del pasado miércoles, efectivos de Bus Seguros realizaban patrullaje preventivo de rutina por la Avenida Doctor Carlos María Ramírez. Al llegar al cruce con Bogotá, vieron a un hombre que corría con un bolso en brazos y detrás de él, una mujer solicitando ayuda.

Ante lo sucedido, los policías actuantes le dieron la voz de alto, pero el maleante continuó su huida. Iniciaron una ardua persecución hasta las calles Santa Cruz de la Sierra y Río de Janeiro, donde lograron su detención.

Luego de realizarle el palpado preventivo de armas, se pudo incautar un arma blanca -con la que amenazó a la joven- y la mochila robada.

Se lo trasladó a la Seccional 24º para tomarle declaración y ponerlo a disposición de la justicia.

Una vez finalizada la audiencia el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 17ma. Turno, resolvió que Yhuliman Rony Da Cunha Santana, uruguayo de 28 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, fuera procesado con prisión por un delito de rapiña especialmente agravado.

Montevideo, 15 agosto de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034