#NOTEDESVUELTA

El pasado 18 de agosto personal del Cuerpo de Policía de Tránsito de esta Jefatura, participó del lanzamiento de la campaña de concientización de UNASEV "Este 24 no te des vuelta".

DSC 6176

Con motivo de celebrarse este 24 de agosto una nueva edición de la noche de los recuerdos, se presentó el spot publicitario de la campaña de sensibilización y prevención que las autoridades tienen previstas para este año.

Stopperb

 

Esta campaña se realiza desde hace 7 años por parte de la UNASEV junto a otras instituciones públicas y privadas que apoyan la iniciativa. Para el comisario mayor Eduar Álvez de la Jefatura Operacional V -que es de dónde depende el Cuerpo de Tránsito-, se pretende “educar y ayudar a la sociedad para que sea una noche de diversión”.

En este sentido el jerarca indicó que “se va a trabajar en conjunto con la Intendencia en 10 puntos diferentes de la ciudad, a partir de las 19 h y hasta las 7 del día 25. Básicamente haciendo espirometría, para prevenir y alertar a los ciudadanos que salgan esa noche”.

 

DSC 6187

La mesa de autoridades estuvo integrada por el Dr. Juan Andrés Roballo, prosecretario de Presidencia de la República; la Dra. Cristina Lustemberg, subsecretaria del Ministerio de Salud; el Sr. Diego Olivera, secretario de la Junta Nacional de Drogas; Gonzalo Reboledo, director General del Centro de Información Oficial – IMPO; y Pablo Inthamoussu, director de la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

DSC 6192

Para ver el spot ingrese aquí https://www.youtube.com/watch?v=T4JLwBlmGtk

Montevideo, 18 agosto de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034