Exitosa incautación de armas y droga

Un equipo de Investigadores del Departamento de Delitos contra la Propiedad de Zona III allanó una vivienda en el barrio Casavalle, donde se incautaron estupefacientes, armas y municiones.  

DSC 5506

A primeras horas de la mañana del pasado miércoles 17 de agosto, por orden judicial se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en San Martín y Boulevard Aparicio Saravia.

Una vez en su interior, se pudo ubicar dentro de una mochila, un cargador de plástico marca Glock de 30 unidades y en un rincón de la casa un chaleco antibalas de color negro.

Al continuar con la búsqueda los policías actuantes encontraron dentro de la heladera, una caja fuerte de color gris, la cual tenía en su interior un cargador de 30 tiros, un arma de fuego calibre 38 mm, marca Taurus y varios envoltorios de nylon color verde; con un peso cada uno de 123 gramos, otros de 33g, 9g y 40g de una sustancia blanca, (aparentemente pasta base).

Además en un mueble vieron una balanza de precisión color gris y un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Taurus, con seis proyectiles vivos sin detonar.

Se realizó la detención del habitante de la finca y su traslado a la dependencia policial, junto a los objetos incautados.

Con las pruebas aportadas y al cabo de la audiencia celebrada, el magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 4to. Turno, dispuso para G.A.M.F. su procesamiento con prisión por la comisión de un delito previsto en el Art. Nro. 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo.


Montevideo, 22 agosto de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034