Nostalgia 2016

Importante cantidad de policías pertenecientes a esta Jefatura participarán del Operativo Nostalgia este 24 de agosto.

UNASEV

UNASEV 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de celebrarse una nueva edición de la noche de los recuerdos, la Jefatura de Policía de Montevideo tiene previsto realizar un importante operativo de seguridad en varios puntos estratégicos de la ciudad.

Atendiendo a la significativa afluencia de público que asistirá a los distintos locales bailables, se reforzará el patrullaje preventivo, al igual que se establecerá un dispositivo de prevención alrededor de los principales boliches, fiestas, pubs y restaurantes.

El funcionariado del Cuerpo de Policía de Tránsito a lo largo de toda la jornada, estará abocado a realizar controles de circulación vehicular por las primordiales vías de la ciudad, al igual que exámenes de espirometría detectando abuso de alcohol y otras drogas, exceso de límites de velocidad y correcto uso del cinturón de seguridad.

El operativo se llevará adelante desde las 18 horas de este miércoles 24 hasta las 08 horas del jueves 25.

Además de la amplia fiscalización, se entregará folletería ilustrativa para concientizar a la población que “En el tránsito, cero alcohol y otras dogas”.

Montevideo, 24 agosto de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034