El crimen no paga

Efectivos policiales de Seccional 18º capturaron a un malhechor que robó un vehículo en la zona de Punta de Rieles.

El pasado domingo 28 de agosto, en horas de la tarde, personal policial acudió a un llamado de auxilio en las inmediaciones de Camino Maldonado y Dionisio Fernandez.

Allí se entrevistaron con una persona que expresó que cuando transitaba en su bicicleta, en los cruces antes mencionados, fue sorprendido por un hombre que circulaba en moto, tras agredirlo lo despojó de su birrodado y luego huyó.

Con los datos aportados por la víctima, personal policial patrulló los alrededores logrando la detención del maleante en la calle Leandro Gómez y Leonardo Da Vinci, a pocos metros de donde había ocurrido el delito.

Una vez trasladado a la Dependencia policial y puesto a disposición Judicial, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 13mo. Turno, resolvió que E.S.S, uruguayo de 19 años, fuera procesado con prisión plenamente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales.

Montevideo, 31 de agosto de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034