En un abrir y cerrar de ojos, llegó la policía

La rápida respuesta de la policía capitalina logró la aprensión del autor responsable de intento de rapiña a un ciudadano mientras esperaba el ómnibus.

El pasado 7 de setiembre a primeras horas de la mañana el Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior recibió una llamada que en las intersecciones de Boulevard José Batlle y Ordoñez y Bell un joven estaba siendo víctima de rapiña.

Rápidamente el móvil más cercano acudió al llamado en búsqueda del sospechoso.

Una vez el lugar, se encontraron con el autor y la víctima trabándose en lucha, por lo que se les realizó registro de armas, pudiendo identificar un arma de juguete con la cual el maleante amenazó al damnificado.

El joven declaró ante los funcionarios policiales que momentos antes se le acercó un hombre, lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregara sus objetos personales. El ciudadano se resistió al pedido del maleante, por lo que se trabaron en lucha, hasta que al instante llegó la policía y realizó su detención.  Se lo trasladó a la Dependencia policial donde se le tomó declaración.

Luego de finalizada la audiencia judicial, el magistrado de Primera Instancia en lo Penal de 6to. Turno, dispuso que Yonatan Mauricio Ferreira Hernández de 25 años, poseedor de varios antecedentes penales, fuera procesado con prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa.

Montevideo, 08 de setiembre de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034