Trabajó en forma coordinada Policía de Tránsito con el Grupo de Artillería Nº 5

El Cuerpo de Policía de Tránsito realizó una custodia de vehículos blindados del Batallón Nº 5 para preservar la seguridad en la vía pública y evitar cualquier tipo de siniestro.

 

Dentro

 

La actividad tuvo como punto de partida el Batallón de Artillería Nº 5, ubicado en la Avenida Burgues y Silva,  ya que dicha unidad había solicitado una prestación de garantías para dirigirse al departamento de Tacuarembó a realizar maniobras.

Por su parte el Oficial Ayudante Kenny Suarez, dijo a esta oficina que debido a que eran 12 camiones pesados de gran porte, tanto blindados como lanzadores múltiples y que ocupan mucho espacio en la vía pública, se contaron con 9 motociclistas para hacer dicho traslado. “Esta clase de custodia con vehículos de gran porte no es muy común, ya que las que se suelen realizar son custodias protocolares”, concluyó.

Como medida de seguridad se situaron varias motos detrás y delante de los camiones. Y de este modo se impidió que un vehículo particular rebasara o se metiera dentro de la capsula, y así evitar un siniestro de tránsito.

El recorrido comenzó por Av. Las Instrucciones del año XIII, luego por Ruta 5 hacia la perimetral, Ruta 1, hasta llegar al puente Santiago Vázquez, culminando en el puente de Alfredo Zitarrosa.

La jornada finalizó de forma exitosa.

 

Montevideo, 16 de setiembre de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034