La justicia jamás descansa

Policías de la URPM, capturaron a un malhechor que se dedicaba a la receptación y robo de vehículos, en la zona del Parque Guaraní.

moto

El pasado miércoles 21 de setiembre, en horas de la noche, un hombre caminaba hacia su domicilio y al cruzar la plazoleta de Hernán Gómez y Alvarez Bengoechea, fue sorprendido por dos personas que se le acercaron en una moto, lo amenazaron con un arma, le llevaron sus pertenencias, para luego huir rápidamente.

El hombre pidió auxilio y de forma inmediata llegó la policía.

Con los datos aportados por la víctima, el Área de Investigaciones realizó las averiguaciones correspondientes en forma ágil y eficiente.

Se logró identificar a uno de los malenates como R.D.V.M., uruguayo de 19 años, que a su vez estaba requerido por otro hecho policial. Los policías actuantes, munidos de una orden de allanamiento, concurrieron a su domicilio donde se realizó su detención y la incautación las pertenencias robadas, como así también una motocicleta que fue hurtada semanas atrás.

Una vez trasladado a la Dependencia policial y puesto a disposición Judicial, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 11ro. Turno, resolvió que R.D.V.M., fuera procesado con prisión por el delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real, con un delito de receptación. 

Montevideo, 23 de setiembre de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034