Detenido sin salida

Investigadores de la Jefatura capitalina capturaron a un conocido maleante del barrio la Unión que cometió varios ilícitos en la zona.

365

Tras varias investigaciones realizadas por el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Jefatura de Zona Operacional II, se pudo establecer que Leonardo Edemar Coitinho González, de 22 años, poseedor de antecedente penal, fue el autor responsable de varios hechos delictivos de los últimos tiempos en el Barrio Unión.

El pasado domingo 02 de octubre próximo a las 23hs en las inmediaciones de 8 de Octubre y Pan de Azúcar, fue detenido y trasladado a la Dependencia Policial, donde se le tomó declaración por ser vinculado a varios hechos en jurisdicción de la Seccional 15ta.

Luego de su declaración y con la probatoria aportada se pudo saber que cometió unas 5 rapiñas en las calles Azara y Espronceda, una de ellas, portando arma blanca.

Luego volvió a incurrir en las calles Espronceda y Agustín Sosa, al igual que en la calle Morelli y Silvestre Pérez. Además de haber perpetuado tres arrebatos en la Avenida 8 de octubre y Pan de Azúcar.

Una vez finalizada la audiencia judicial, el magistrado actuante del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 20mo. Turno, dispuso el procesamiento con prisión de Leonardo Edemar Coitinho Gonzalez, de 22 años, por la comisión de dos delitos de rapiña agravadas en reiteración real.

Montevideo, 04 de octubre de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034