Fue detenido in fraganti

Policías de la URPM, capturaron a un malhechor en pleno acto cuando intentaba apoderarse de la recaudación de un repartidor, en la zona del Cordón.


poli

 

El pasado domingo 9 de octubre, en horas de la noche, un hombre trabajaba como delivery para un local de comidas, y al llegar a una casa ubicada en José Enrique Rodo y Gaboto para entregar un pedido, fue sorprendido por una persona que se le acercó y lo amenazó con un arma, exigiéndole el dinero.
En ese mismo momento personal policial de la URPM que patrullaba las inmediaciones, observó lo sucedido, por lo que realizó a la detención del asaltante.
Se le incautó el arma de fuego con la que amenazó al trabajador y una moto que había dejado estacionada a pocos metros del lugar, para emprender su huida.
Una vez trasladado a la Dependencia policial y puesto a disposición Judicial, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 12do. Turno, resolvió que Cesar Fabián Rodríguez Giles, uruguayo de 39 años, poseedor de siete antecedentes penales, fuera procesado con prisión por el delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.


Montevideo, 12 de octubre de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034