“Sino cambias vos, no cambia nada”

El Cuerpo de Policía de Tránsito de la Jefatura Capitalina, instrumentará acciones de concientización en colaboración con la IX Semana Nacional de la Seguridad Vial.

DSC 0055 S

En esta edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial, se contará con la participación de expertos internacionales en materia de seguridad, tránsito y formación de efectivos para el control e inspección vehicular.
El Centro de Formación de la Cooperación Española, proveerá colaboración técnica, asistiendo a nuestro país.
Desde la Guardia Civil Española, vendrá el Teniente Coronel Javier Moscoso Sicardo, el que estará a cargo del liderazgo del sexto Encuentro de Agentes de Tránsito, que es la primera actividad que se llevará a cabo en la IX Semana Nacional de la Seguridad Vial.
El lema propuesto para este año es “Todos Salvando Vidas”, presentado en una serie de varios spot publicitarios, que muestran los accidentes que pueden ser evitados si todos adoptamos conductas que contemplen el respeto de las normativas existentes.
También se prevé de una serie de actividades e intervenciones, en diversos puntos del país.
DSC 0024
Por su parte, el Cuerpo de Policía de Tránsito efectuará una campaña de prevención y control vehicular en varios puntos de la ciudad con gran afluencia de público.
Entregan folletos informativos que apuestan a la concientización de las personas, al igual que se realizó, en los operativos de Mayo Amarillo y Noche de la Nostalgia.
Es por eso que UNASEV, junto al Cuerpo de Policía de Tránsito, el Ministerio de la Salud Pública, Presidencia de la República y otras organizaciones sociales, trabajarán juntas para sumar acciones desde el domingo 16 hasta el 23 de octubre.

Montevideo, 18 de octubre de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034