Menor formalizado por tentativa de rapiña

El pasado 25 un menor fue detenido por efectivos pertenecientes a Zona Operacional IV momentos en que se encontraban circulando por la calle Francia avistan a un joven en actitud sospechosa, por lo que fue detenido.

 

Al momento de realizar el registro correspondiente el vehículo se encontraba hurtado momentos antes en las inmediaciones de las calles Francia y Chile, en el lugar se le incautó:

 

- Vehículo.

- Una pistola.

- Dos celulares.

- Documentos varios.

- Dinero.

 

Puestos a disposición de la justicia la misma dispuso para el joven de iniciales R.L.L. de 15 años, sea formalizado como autor por tentativa de rapiña especialmente agravado con internación en INISA.

 

Rapiña a Comercio con dos detenidos

 

 

El día 26 de setiembre efectivos policiales pertenecientes a URPM Zona III lograron detener a un mayor y un menor, Los mismos minutos antes mediante amenazas con un arma de fuego habían rapiñado un comercio en las inmediaciones de las calles Juan José Quesada y Sanaque.

Se logro recuperar todo lo robado incautando un arma de fuego.

Puestos a disposición de la justicia la misma dispuso para A.M.C de 23 años sea condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa y para J.E.R.R. de 17 años sea formalizado como autor de una infracción gravisima y una grave a la ley penal tipificadas como delitos de tentativa de rapiña especialmente agravado por la pluriparticipacion y por el uso de arma de fuego en reiteración real con porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Internación en INISA

 

TENTATIVA DE RAPIÑA A POLICÍA

 

 

 

En el día de ayer un funcionario policial se encontraba a orillas del Rio Santa Lucia (Santiago Vázquez) junto a su moto cuando se le aproximan dos masculinos que circulaban en moto y mediante amenazas de poseer un arma le intentan sustraer el vehículo.

En ese momento el policía tomo a uno de los masculinos del cuello logrando su detención evitando el robo.

Puesto a disposición de la justicia la misma dispuso para S.N.O de 19 años sea condenado por hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

 

Condenado por Suministro de Estupefacientes

 

 

En el día de hoy personal policial perteneciente al Área de Investigaciones de Zona Operacional I se encontraba circulando por la calle Miguelete cuando avistan a dos masculinos en actitud sospechosa. Al momento de realizarle registro a uno de los masculinos se le incauto:

-10 pastillas extasis “EA SPORT”

 

-1 selló de LCD de 25 (veinticinco) unidades

 

-1 teléfono celular REDMI

 

-1 teléfono celular SAMSUNG

 

Puestos a disposición de la justicia la misma dispuso para P.D.H.V. de 38 años sea condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes

 

Tentativa de rapiña a transeúnte con autor detenido

En horas de la tarde del 26 de setiembre ingresó un llamado al Servicio de Emergencia 911 donde una mujer informó que un funcionario policial tendría detenido a un masculino en las calles Escuchas esquina Cno. Cap. Coralio Lacosta.

Al llegar al lugar efectivos pertenecientes a Zona Operacional III observaron que un funcionario perteneciente al PADO avista al joven de iniciales G.C. de 15 años de edad sin antecedentes, en momentos que éste intentó rapiñar a una mujer, por lo cual fue detenido en el lugar. Allí se le incautó un celular y una replica de arma de fuego tipo HK.