BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS Condenan a M.L.P. de 30 años por estupefacientes


Condenan a M.L.P. de 30 años con antecedentes por estupefacientes, por UN DELITO DE DEPOSITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DESUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO POR REINCIDENTE, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACION REAL, a la pena de CUATRO (4) AÑOS Y CUATRO (4) MESES DE PENITENCIARIA


   
En el día de ayer por comunicación del Centro de Comando Unificado móvil policial concurrió hasta la calle Blandengues por un problema familiar.


Al llegar al lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el dueño de casa el que manifestó que tenia problemas con su hijo y que se encontraba encerrado en su dormitorio.


Los policías establecieron comunicación con el ahora condenado convenciendo al mismo que salga de su dormitorio accediendo  previo agarre de sus pertenencias.


Al salir se le realizó registro de arma incautando:

2 Ladrillos de Sustancia Amarillenta (1,700 grs)
1 Bolsa de nylon conteniendo Sustancia Blanca (20 grs)
1 Pistola Glock 19  (Requerida por Rapiña)
2 Cargadores
32 municiones Cal 9mm
1 Teléfono Celular
$272 pesos uruguayos


Se traslado al detenido a una dependencia policial.


Puesto a disposición de la justicia la misma dispuso para M.L. de 30 años poseedor de antecedentes penales (estupefacientes) sea condenado como autor penalmente responsable de UN DELITO DE DEPOSITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO POR REINCIDENTE, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACION REAL, a la pena de CUATRO (4) AÑOS Y CUATRO (4) MESES DE PENITENCIARIA.

JEFATURA DE POLICÍA DE MONTEVIDEO  JZO IV ÁREA DE INVESTIGACIONES  DELITOS CONTRA LA PERSONA  Seccional 21a. Villaron y Paso Calpino.     

El día 21 de los corrientes Personal que trabaja en Cementerio del Norte ubica en la zona de los tubulares el cuerpo calcinado sin extremidades y con la cabeza separada de M. M. B de 41 años de edad. 
Un equipo de Investigaciones de JZO IV en procura del esclarecimiento del Homicidio realiza varios allanamiento y logra la incautacion de los  siguientes objetos:
1- VAINA 9mm 
2- Calibre 22
3- PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO 
4- Tres celulares. 
5- Escopeta 16.
6- 14 cartuchos calibre 16
7- 1 cartucho 12,
8- 9 envoltorios de sustancia amarillenta granulada
9- Un envoltorio tipo piedra con un peso de 88grs. 
10- 68 chasquis
11- 11.106 pesos uruguayos
12- 15 celulares de  varias marcas
13- Perro raza cocker. 
 
VEHÍCULOS INCAUTADO:  1- Auto Chevrolet Spark B 
 
Se logró la detención del autor D. A. R, de 32 años con antecedentes el último por un delito de Porte y Tenencia de armas, puesto a disposición de PJ 35 se dispuso: LA FORMALIZACION POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO, DISPONIENDO LA PRISIÓN PREVENTIVA HASTA 23/07/23.*
 

También se detuvo a C. C disponiéndose para el mismo MEDIDAS LIMITATIVAS POR EL TERMINO DE 180  DIAS.*