BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS Condenan a M.L.P. de 30 años por estupefacientes


Condenan a M.L.P. de 30 años con antecedentes por estupefacientes, por UN DELITO DE DEPOSITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DESUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO POR REINCIDENTE, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACION REAL, a la pena de CUATRO (4) AÑOS Y CUATRO (4) MESES DE PENITENCIARIA


   
En el día de ayer por comunicación del Centro de Comando Unificado móvil policial concurrió hasta la calle Blandengues por un problema familiar.


Al llegar al lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el dueño de casa el que manifestó que tenia problemas con su hijo y que se encontraba encerrado en su dormitorio.


Los policías establecieron comunicación con el ahora condenado convenciendo al mismo que salga de su dormitorio accediendo  previo agarre de sus pertenencias.


Al salir se le realizó registro de arma incautando:

2 Ladrillos de Sustancia Amarillenta (1,700 grs)
1 Bolsa de nylon conteniendo Sustancia Blanca (20 grs)
1 Pistola Glock 19  (Requerida por Rapiña)
2 Cargadores
32 municiones Cal 9mm
1 Teléfono Celular
$272 pesos uruguayos


Se traslado al detenido a una dependencia policial.


Puesto a disposición de la justicia la misma dispuso para M.L. de 30 años poseedor de antecedentes penales (estupefacientes) sea condenado como autor penalmente responsable de UN DELITO DE DEPOSITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES, UN DELITO DE RECEPTACION Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO POR REINCIDENTE, TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACION REAL, a la pena de CUATRO (4) AÑOS Y CUATRO (4) MESES DE PENITENCIARIA.