Delitos contra la propiedad

 
 
Personal del área de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de Jefatura de Zona Operacional II, realizaron un operativo que conllevó un trabajo de inteligencia y vigilancias estrictas, en busca de R. S. R. de 25 años, con antecedente por tres Rapiñas. 
El mismo cometió los Delitos de Rapiña en Comercios de la Zona en las calles Máximo Tajes, Lancasteriana, Cambara, Eugenio Martínez, Villa de Masnou y Ziracusa, los que giran en el rubro de Panadería y Supermercados Kinko. 
Se tomó conocimiento de que el autor se ocultaba en el Barrio La Humedad. 
Se realizó un allanamiento deteniendo al autor e incautando tres cascos de motocicleta y un caño de escape. Asimismo, se tomó conocimiento de la existencia de un arma de fuego, la cual estaría en una plaza  cercana a su casa, por lo cual los efectivos concurrieron al lugar, ubicando debajo de una piedra un envoltorio de nylon conteniendo una réplica de arma de fuego tipo revólver. 

Sometido a la Justicia, el Juzgado en lo Penal de 35 Turno dispuso CONDENAR a R.S.R, como autor responsable de CINCO DELITOS DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADAS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL A LA PENA DE SIETE (7) AÑOS Y DIEZ (10) MESES DE PENITENCIARÍA.