Procesado con prisión por diez hurtos

Tras ser filmado por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior que se encuentran instaladas en la Unión, fue procesado con prisión por diez hurtos, un hombre de 27 años que contaba con ocho antecedentes penales.


El indagado efectuó los hurtos en el período comprendido entre el 18 de marzo y el 5 de junio, fecha en la que fue detenido.

Ver informe audiovisual.

El ahora procesado, ingresaba a comercios mediante ruptura de puertas o ventanas y hurtaba objetos varios. Las víctimas denunciaron el faltante de bicicletas, artículos de peluquería, ropa, bijouterie, celulares, tablets, radios, parlantes y dinero.

La mayoría eran comercios y estaban ubicados en 8 de Octubre, en los cruces de Felix Laborde, Cipriano Miró, María Stagnero de Munar, José Serrato y Gobernador Viana. Otro de los ilícitos ocurrió en Pernas y Joanicó.

El Área de Investigaciones de Zona II venía trabajando en el hecho, junto con el Centro de Comando Unificado. Personal perteneciente al Área de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano contaba con registro de varios de los hechos.

El 5 de junio, el autor fue reconocido por los visualizadores de las cámaras, momentos antes de efectuar su décimo hurto. Inmediatamente, el CCU comunicó el hecho a las unidades de la URPM y se logró la detención del autor.

Fue identificado como Cristian Sebastián Núñez Paulet, de 27 años. Contaba con ocho antecedentes penales, siendo el último de ellos por un delito de hurto con fecha 29/08/2015.

El Juez Letrado en lo Penal de 8vo. Turno dispuso su procesamiento con prisión como autor responsable de 10 delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.

Fuente: Área de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano (A.V.A.R.U)

 

Montevideo, 6 de junio de 2017
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
152-2020 152-2012

Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter