PADO alerta

Tras la inspección de un vehículo que transitaba en actitud sospechosa, se incautó de un arma, municiones, un machete y presunta sustancia estupefaciente, al tiempo que el chofer del rodado fue puesto en manos de la justicia.

Cerrito 4

Próximo al medio día de hoy, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa – PADO – que se encontraba patrullando en la zona del Cerrito de la Victoria, al llegar a las inmediaciones de las calles Chimborazo y Juan Acosta, avistaron a un vehículo en actitud sospechosa, por lo que procedió a interceptarlo para realizarle una inspección de rutina.

Cerrito 7

En el interior de la camioneta se incautó de una pistola calibre 22 con 8 municiones en su cargador, una caja conteniendo 45 municiones sin detonar calibre 38, un machete de 40 centímetros y un bollón con sustancia vegetal en su interior. Consultado el Sistema de gestión de seguridad pública – SGSP – acerca del arma, resultó sin novedad. Cabe destacar que el implicado no cuenta con ningún tipo de permiso ni documentación de dicha arma.

El conductor, un hombre de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Jefatura de Zona Operacional III

Montevideo 02 de mayo de 2019
Oficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.