Vehículo recuperado

La Policía recuperó un vehículo y detuvo a los tres autores que momentos antes lo habían rapiñado en la zona del Prado.

auto slider

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este miércoles 21 de agosto, cuando la víctima sacaba el coche del garaje en momentos que llegan dos hombres con armas de fuego quienes lo amenazan y se llevan el auto.

Alertados los móviles que patrullaban la zona, uno de ellos se cruza con el vehículo iniciando una persecución. En determinado momento, los delincuentes disparan contra los policías, y al llegar a la intersección de Iturbe y Andrés, chocan contra el puente peatonal allí existente.

El conductor se baja del vehículo, dándose a la fuga por una cañada junto a otros dos acompañantes, los que son perseguidos por los funcionarios actuantes quienes logran detenerlos a ambos e incautándoseles 3 armas (dos réplicas de pistolas y un revólver con numeración limada y municiones detonadas).

Enterado el Fiscal de Flagrancia de 10° Turno, dispuso el relevamiento del vehículo y de las armas por parte de Policía Científica; que los autores permanezcan detenidos y enterar a la Fiscalía de Estupefacientes de 1er. Turno.

Montevideo, 22 de agosto de 2019
Oficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.