Seis detenidos tras el fallecimiento de una persona

A raíz de este hecho ocurrido en el barrio Aires Puros, se realizó una investigación, que culminó con allanamientos en los que se incautó de armas y presunta sustancia estupefaciente – entre otros objetos – al tiempo que se detuvo a seis personas.

Tras una denuncia por disparos de arma de fuego recibida el pasado 22 de octubre en horas de la noche, un móvil policial se dirigió a la intersección de las calles Santa Ana y José Arechavaleta. Una vez allí encontraron a un hombre tendido en el suelo aún con signos vitales, por lo que se lo trasladó a una mutualista, donde posteriormente se constató su fallecimiento.

A raíz de este hecho se puso en marcha una investigación que culminó con la realización de varios allanamientos.

Durante los mismos se incautó de 194 envoltorios de sustancia amarillenta – con un peso de 29 gramos – 61 gramos de sustancia vegetal en piedra, 1653 pesos uruguayos, dos teléfonos celulares, dos armas de fuego calibre 32 y 22, y municiones, al tiempo que se detuvo a seis personas.

Los presuntos implicados se encuentran a disposición de la justicia.

Fuente: Jefatura de Zona Operacional III - Montevideo

 

Montevideo, 31 de octubre de 2019
Oficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.