Recuperan vehículos robados

Tras información recibida por el Centro de Comando Unificado – CCU - dos automóviles y una camioneta fueron recuperados.

A raíz de comunicaciones del Centro de Comando Unificado – CCU –, en la mañana de hoy un móvil policial se dirigió a la intersección de las calles Estrada y Chacarita de los Padres, donde habría un vehículo marca Geely que se encontraría requerido por rapiña del día 27 del corriente mes.

Una vez en el lugar los efectivos encontraron dicho vehículo, con sus puertas abiertas y en buenas condiciones, por lo que se le informó la ubicación al propietario del mismo, quien concurrió al lugar. A su vez se ubicaron una camioneta marcha Chevrolet - también requerida por rapiña - cubierta por cartón y sin daños aparentes, dentro de la cual se avistaron vainas posiblemente calibre 38, y un auto marca Renault requerido por hurto.

Todos los vehículos fueron conducidos a la Seccional 25, a donde posteriormente arribó Policía Científica, quienes trabajaron en el lugar.

Continúan las actuaciones.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo

Montevideo, 29 de enero de 2020
Oficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.