Operativo Llamadas 2020

La Jefatura de Policía de Montevideo dispuso un operativo con motivo de la realización del desfile de Llamadas, previsto para este viernes 14 y sábado 15 de febrero.

A partir de la hora 20:15, del próximo viernes 14, y sábado 15 de febrero, se llevará a cabo en los Barrios “Sur y Palermo” el tradicional “Desfile de Llamadas 2020”. El mismo recorrerá las calles Carlos Gardel e Isla de Flores, desde Héctor Gutiérrez Ruiz hasta Minas, estando organizado por el Departamento de Cultura, y la Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo.

El operativo comenzará a implementarse a partir de la hora 18:30, y hasta su finalización, e insumirá el trabajo de 266 policías, quienes realizarán tareas de patrullaje en toda la zona del desfile y sus adyacencias.

Los dispositivos de corte, canalización de tránsito, y zonas libre de estacionamiento vehicular estarán a cargo de personal de la Intendencia de Montevideo.

Como parte del operativo se establecieron los puntos de acceso, los cruces de emergencia, puestos de socorro y la instalación de un hospitalito en los puntos que se detallan a continuación.

Cruces de Emergencia:
- Isla de Flores y Ejido, (al norte y sur)
- Isla de Flores y Martínez Trueba, (al norte y sur)
- Isla de Flores y Minas, (al norte y sur)
Puntos de Acceso de Público con entrada a las sillas:
- Isla de Flores y Zelmar Michelini, al norte y sur.
- Isla de Flores y Santiago de Chile, al norte y sur.
- Isla de Flores y Martínez Trueba, al norte y sur.
- Isla de Flores y Minas, al norte y sur.

Puestos de socorro:
La Intendencia contrató servicios móviles de Emergencia Médica que se ubicarán en los siguientes Puntos:
- Quijano Norte. 
- Minas Norte. 
- Aquiles Lanza Sur.
- Santiago de Chile 
- Matinez Trueba 
- Lorenzo Carnelli

Jefe de Operativo del viernes 14 de febrero es el Comisario Mayor Sergio Bica, y del viernes 15 de febrero el Comisario Mayor Raúl Píriz.

Montevideo, 12 de febrero de 2020.
O
ficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.