Sabremos cumplir

El ministro del Interior Jorge Larrañaga impuso en el mando a las nuevas autoridades policiales y el comisario mayor (R) Erode Ruiz asumió como Jefe de Policía de Montevideo.

5506d9e6 a9af 4584 9a75 260290bf0363

Fotógrafo: Gastón Britos - Agencia FocoUy

A primeras horas de la mañana de hoy en la Torre Ejecutiva, se llevó a cabo el acto protocolar donde los 19 jefes de policías de todo el país se hicieron cargo de sus respectivas jefaturas.

Posteriormente se realizó un minuto de silencio por los policías caídos en cumplimiento del deber.

En su discurso inaugural como ministro del Interior, Larrañaga recalcó: “ahora es un tiempo de responsabilidad, de deber y nos tenemos que hacer cargo”. Venimos con el objetivo de restituir el orden, el respeto y el imperio de la ley como base de la convivencia”.

Vamos a defender dentro de la constitución y la ley a la gente que trabaja, que lucha y que quiere vivir en paz en nuestro país”, expresó.

Además aseguró: “Este ministerio, el presidente de la república y todos los que tenemos por delante esta responsabilidad, respeta y respalda a la policía”.

Los uruguayos nos merecemos vivir en paz, sin miedo, con tolerancia en pleno respeto de la constitución y la ley”, afirmó.

Más tarde, el ministro del interior Jorge Larrañaga junto al presidente de la República Luis Lacalle Pou, impartieron directivas claras y concisas para ejercer la autoridad y seguir las líneas del gobierno.

52e140e6 7518 4ec4 92a8 dd71b19b108a

Fotógrafo: Gastón Britos - Agencia FocoUy

Agradecimiento fotográfico: Gastón Britos – Agencia FocoUy

Montevideo, 02 de marzo de 2020
O
ficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.