Más y mejor capacitación

La Jefatura de Policía de Montevideo realizó la apertura de cursos de SGSP para el año 2020 con formadores propios.

profesora

En el salón Guarteche de las nuevas instalaciones de la Jefatura capitalina, entre el lunes 17 de febrero y el miércoles 4 de marzo, se capacitó a más de 80 policías para optimizar la gestión y perfeccionar la calidad de las denuncias ingresadas al Sistema de Gestión de Seguridad Pública (SGSP).

Portada

La División de Gestión Humana junto a distintas áreas en forma coordinada, planificaron y trabajaron en equipo en pos de fortalecer la comunicación con el Poder Judicial a través del ingreso de las denuncias policiales al sistema.

Actualmente se cuenta con 5 capacitadores que trabajan para mejorar el rendimiento de los funcionarios policiales que asisten a sus cursos.

Personal de la Oficina de Prensa y RR.PP. conversó con la coordinadora del programa, Sub Oficial Mayor Mariana Godoy quien expresó que éste es el inicio de un ciclo de capacitación que tiene como objetivo marcar la diferencia y profesionalizar cada vez más al policía.

profesores

La correcta redacción de la novedad y la justa tipificación del delito en el sistema, es fundamental para acelerar los procesos de investigación, judialización y por consiguiente responsabilizar rápidamente a los autores.

Montevideo, 04 de marzo  de  2020
Oficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.