Formalizan al presunto autor de un homicidio en Casavalle

Un grupo de personas se encontraba discutiendo en las inmediaciones de Matilde Pacheco de Batlle y Ordóñez y Avenida Don Pedro de Mendoza cuando un hombre de 28 años fue herido de arma de fuego y trasladado a la policlínica de Capitán Tula donde posteriormente se constató su fallecimiento.

Tras recibir la comunicación del Centro de Comando Unificado un móvil policial se dirigió a dicha policlínica, al tiempo que se dio cuenta a la Dra. Flores de la Fiscalía de Flagrancia de 10º turno.

Iniciada una investigación se dio con el posible autor del hecho, un joven de 15 años que posteriormente se presentó junto a su madre en el Departamento de Delitos Contra La Persona de la Jefatura de Zona Operacional III, entregándose,

por lo que se enteró de los hechos al Dr. Reyes de la Fiscalía de Adolescentes de 3º turno.

Puesto ante la Justicia, la Dra. Goitiño del Juzgado de Adolescentes de 1º turno dispuso su formalización con medidas cautelares, internándolo en el INISA por el plazo de 150 días “por una infracción gravísima de homicidio”.

Fuente: Jefatura de Zona Operacional III – Montevideo


Montevideo, 29 de julio de 2020
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302963