Se aclara Homicidio ocurrido en Jefatura de Zona Operacional III, en Avda. Don Pedro de Mendoza y Matilde Pacheco el 7 de Setiembre del 2022

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 7 de setiembre cuando personal del CCU recibió una denuncia por disparos en la vía pública en las calles Av. Don Pedro de Mendoza y Matilde Pacheco, por lo que se envió un móvil policial al lugar.

Allí efectivos pertenecientes a Zona III constataron que un hombre fue herido de varios disparos de arma de fuego por otro, siendo asistido y derivado a un nosocomio presentando múltiples heridas.

Continuando las actuaciones el pasado miércoles 14 de setiembre mediante un trabajo de análisis y recopilación de información personal de Investigaciones de Zona III ubicó al autor en las inmediaciones de las calles Matilde Pacheco y Cno. Tula. Tras identificarlo se constató que el mismo se encontraba con orden de detención por un delito de homicidio, por lo que fue derivado a la dependencia policial.

Puesto a disposición judicial se dispuso para R.A.S.E. su condena como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa a la pena de 12 meses de prisión.