Menor formalizado por Homicidio

  Zona  Operacional  III

 

El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre en horas de la madrugada, por comunicación del Centro de Comando Unificado móvil policial perteneciente a URPM Zona III concurrió hasta las intersecciones de las calles Pedro Bazán y Leandro Gómez por un herido de bala.

Al llegar al lugar los efectivos  policiales encontraron a un hombre de iniciales L.D.M. de 18 años con antecedentes penales (receptación) con 3 impactos de bala en el  cráneo el que fue trasladado a un nosocomio donde se constató su fallecimiento.

Siguiendo con la investigación policías de URPM Zona III  lograron establecer que el autor del hecho sería un menor de 15 años de iniciales E.S.M.S de 15 años el que fue detenido en una vivienda ubicada en la calle Tte. Galeano.

Puesto a disposición de la justicia la misma dispuso para E.S.M.S. de 15 años sea formalizado por la presunta comisión de una infracción gravísima, calificada como un delito de homicidio en concurrencia fuera de la reiteración con una infracción grave calificada como un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Internado en INISA