Operativo en Viviendas CH84 de Casavalle

1En el marco de los Operativos Mirador que viene implementando la cartera en coordinación con otros organismos públicos, desde las 6 de la mañana de hoy lunes 11 de marzo, se está desarrollando un operativo de seguridad en Casavalle consistente en 17 allanamientos simultáneos en el Complejo CH84 ubicado en Aparicio Saravia y San Martín.

Desde hace 45 días, un equipo del Ministerio del Interior y de la Policía recabaron información y evidencia a partir de una denuncia que presentó la Agencia Nacional de Viviendas (ANV) por usurpación de un conjunto de apartamentos en el Complejo. La fiscal Mónica Ferrero está a cargo del caso.

El operativo policial es llevado adelante por la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Montevideo con el apoyo de la Dirección de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior.

A su vez, participa personal de la Policía Científica y la Unidad Aérea de la Policía.

Se ha coordinado con los organismos públicos y privados de la zona para mantenerlos informados y asegurar el normal funcionamiento de los servicios públicos durante la mañana.

2

Ampliación

Culminado el operativo por denuncias de usurpación en el Complejo Habitacional 84 de Casavalle, fueron detenidas 11 personas quienes declararán sobre el mediodía en la sede de Fiscalía a cargo de la Dra. Mónica Ferrero.

Fuente: Convivencia y Seguridad del MI

Montevideo, 12 de marzo de 2019

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.