Apoyo Aéreo

La Policía detuvo a dos hombres luego de que rapiñaran una moto e hirieran de bala al dueño, en los accesos a Montevideo. Los autores fueron seguidos por un helicóptero policial, al que intentaron evadir, pero igualmente fueron capturados.

media 2

El hecho fue en horas de la mañana de este 27 de marzo, sobre la ruta 5, casi Camino La Redención cuando dos hombres que circulaban en moto interceptaron a otro y tras amenazarlo con un revólver calibre 22, intentaron llevarse la suya.

Luego de forcejear con los atracadores para impedir el robo, la víctima recibió un disparo en la pierna con orificio de entrada y salida.

Los autores se llevaron el birrodado y fugaronen dirección al Cerro de Montevideo, pero fueron rápidamente ubicados por personal de la Unidad Aérea de la Policía que patrullaba la zona. Allí se generó una persecución por parte del Águila 1, durante varias cuadras.

En el aire
El observador policial siguió sin perder de vista a los autores que circulaban a alta velocidad en ambas motos, mientras que estos realizaron varias maniobras (incluso a contramano) cuando se dieron cuenta de que eran perseguidos por la aeronave.

A pocas cuadras abandonaron las motos e intentaron fugar a pie, pero fueron detenidos por personal de la zona operacional IV.

Por su parte, la víctima fue trasladada por otro móvil policial a un centro asistencial donde se recupera y se le tomó la denuncia en el lugar.Los detenidos RF., de 17 años y M.S., de 20 fueron llevados ante la Justicia, al tiempo que se continúa la búsqueda del arma utilizada para el atraco que fue descartada por los autores durante la persecución.Fuente: UAPN

Montevideo, 27 de marzo de 2019

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.