Resumen semanal de noticias – 29/03

Les presentamos un nuevo resumen de noticias del Ministerio del Interior con la información más destacada de la semana comprendida entre el 22 y el 29 de marzo de 2019. Personas condenadas tras ser captadas cometiendo delitos, informes sobre cifras de hechos aclarados por registro de ADN y huella genética, medidas adoptadas por el Ministerio del Interior para contrarrestar la suba de los delitos del año 2018 entre otras cosas integran la selección de noticias de esta edición número 151.

- Ver RSN #151

Titulares:

Jefatura de Policía de Maldonado:funcionamiento del centro de monitoreo de cámaras.

Videovigilancia: les mostramos el momento en el que la policía detiene a dos personas, una de ellas había cometido una rapiña minutos antes.

Área de Investigaciones de Zona II

: tras una minuciosa investigación lograron detener al autor de varios hurtos a una conocida cadena de farmacias.

Dirección Nacional de Policía Científica:presentaron las cifras de hechos aclarados mediante huellas dactilares o perfiles de ADN del primer trimestre del año 2019.

Ministerio del Interior: presentaron una serie de medidas cuya finalidad es contrarrestar el aumento de los delitos que se generó en el año 2018.

El Ministerio del Interior informa los diferentes mecanismos por los que podes optar al momento de realizar una denuncia policial.

¿Cómo denunciar un delito?

cca02bc4 948f 4a06 8051 b69fa0faae9d

Montevideo, 29 de marzo de 2019

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.