Un patrullaje preventivo permitió detener a un hombre de 30 años de edad que transportaba sustancia estupefaciente entre sus prendas, quien fue condenado a 24 meses de prisión.

Próximo al medio día del pasado sábado 25 del corriente, un equipo del Grupo de Respuesta Táctica – GRT - afectado al Programa de Alta Dedicación Operativa –PADO- que patrullaba en las inmediaciones de Pirineos y Avenida 8 de Octubre, al llegar a dicha intersección avistaron a un hombre en actitud sospechosa por lo que procedieron a realizarle un registro de armas. Entre sus prendas encontraron 44 envoltorios de sustancia amarillenta, un envoltorio de sustancia vegetal y 204 pesos uruguayos.

Puesto a disposición de la justica se condenó a Nelson Ricardo Rodríguez Santurio, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de violación al artículo 31 del Decreto Ley Nº14.294 en la redacción dada por la Ley Nº17.016 y la Ley Nº 19.007 en la modalidad de tenencia no para consumo, a la pena de 24 meses de prisión”.

placa08002121

Fuente: Brigada Nacional Antidrogas

Montevideo 27 de mayo de 2019
Oficina de Prensa y RR.PP.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.