Recibos de sueldo

A partir del mes de Agosto 2014 los funcionarios pertenecientes al Inciso 04 - Ministerio del Interior podrán consultar e imprimir sus recibos de sueldo a través de la INTRANET o de esta página web Institucional.

Por un tema de seguridad informática se deberán seguir las instrucciones del Manual que luce adjunto y una de las condiciones necesarias, es contar con una casilla de correo institucional o personal registrada en el Sistema de Liquidación de Haberes - S.L.H. de la Contaduría General de la Nación.

Los funcionarios que no tuvieran registrada su casilla de correo en el S.L.H. podrán solicitar dicho registro al Nexo de la Unidad Ejecutora a la que pertenece presupuestalmente, con el Departamento de Liquidación de Sueldos del Inciso 04 - DELSI04.

Ver manual

Acceder al recibo de sueldo

Becas de estudio para hijos de funcionarios

Se tramitan la Oficina de Prensa y  RR.PP.

La Jefatura de Policía de Montevideo prevé becas de estudio para los hijos de sus funcionarios. La tramitación de las mismas se realiza a través de la Oficina de Prensa y RR.PP.  en la calle San José al 1274.

Las condiciones para solicitud son:

Ser hijo legítimo o natural reconocido; ser menor de 18 años al 1ro de marzo del presente año; Estar cursando 4to, 5to o 6to de liceo público o privado; no contar con materias pendientes al 1ro de marzo del corriente; calificación de nueve (9) como mínimo.

El grado del Policía será hasta el de Oficial Principal inclusive, en situación de actividad o retiro.

Ser pensionista policial (no corresponde a hijo de pensionista); el dinero será entregado en dos (2) partidas en  los meses de mayo y agosto. En el caso de que dos hermanos sean seleccionados para recibir la beca se le otorgará beca y media, en lugar de dos becas. Si el núcleo familiar estuviera integrado por más de un Policía se elegirá el de mayor grado.

En el mes de julio se deberá presentar una constancia de asistencia a clases, de lo contrario no se le pagará la segunda cuota.

El límite de recepción del trámite será el 30 de marzo del corriente.

Documentación a presentar

Para iniciar el trámite deberá concurrir a la Oficina de Prensa y RR.PP. munido del formulario 69 expedido por la institución. En el mismo deben constar las calificaciones de los años anteriores (no se admite fotocopia de carnè de calificaciones).

Partida de nacimiento con vigencia de noventa (90) días; constancia de inscripción, cédula del postulante a la beca, cédula del funcionario o del retirado Policial y el último recibo de cobro.

Nota: La documentación no podrá ser acercada vía mail, se aceptará únicamente en sobre, como en años anteriores.

Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter